¿Que és una PTC?

Paid-To-Click o Pay-To-Click (PTC) (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.
Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión continua.
Los sitios PTC generan sus ganancias no sólo de la parte que se llevan del precio pagado por el anunciante, sino que gran parte de la ganancia para el PTC puede provenir de la venta directa de referidos o “paquetes de mejora” a sus miembros (que les harán cobrar más por clic, etc.).
Esto ha llevado a la proliferación de estafas (scams) o esquemas Ponzi que usan negocios PTC como tapadera, en los que los miembros son animados a comprar referencias que no son realmente humanos, o paquetes de mejora que no ofrecen ningún valor real. Además, algunos sitios pueden solicitar que sus usuarios paguen una tarifa “de actualización” antes de poder cobrar sus ganancias acumuladas, y luego no pagar a dichos usuarios. Las estafas, aunque son expuestas en diversos foros de PTC, siguen siendo muy utilizadas por los recién llegados, que se sienten atraídos a dichos sitios a través de buscadores. Hay sitios de estafas mediante PTC que son conocidos por atraer a nuevos usuarios con ofertas baratas para las actualizaciones y referidos, y luego desaparecer sin dejar rastro después de un corto tiempo.
Pero en Moneyparati.com hemos escogido las mejores, las que si pagan, de algunas incluso llevamos años cobrando.

Si entras en alguna de estas Ptc, podéis estar seguros de que os funcionará sin problema.
Como siempre estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o problema que te surja.
Pero… ¿por qué perder el tiempo con las ptc o bux si hay negocios más rentables, por ejemplo los MLM?

Prospectar con PTC

Las ptc son una fuente inagotable de prospectos, si en vez de retirar el dinero que ganes, lo usas para promover tus páginas de captura o tus link de afiliados de otras plataformas, conseguirás grandes resultados.
Esto se debe en parte a que mucha gente entra a los negocios Online a través de las ptcs y es un buen escaparate donde exponer nuestros negocios ante un público ya interesado…
Encontrarás más trucos para prospectar en nuestro blog de prospección, consigue referidos para cualquier sistema totalmente gratis y con una guía paso a paso, AQUÍ

GANA DINERO CON LAS PTC

En nuestra opinión una de las mejores es sin duda CLIXSENSE. en línea y pagando desde 2007.

gana dinero gratis con clixsense
Pero sin una buena orientación apenas conseguirás resultados, pero no te preocupes , aquí encontrarás el soporte y la ayuda que necesitas para sacar el máximo partido a esta plataforma.
Lo primero es registrarse en clixsense. Registrate desde AQUÍ y tendrás la ayuda que necesitas para tener éxito.
Lo mejor de Clixsense es que nos paga nuestras comisiones de referencia aunque NO hagamos nuestros clics, algo inédito.
Por otro lado, Clixsense no nos permite alquilar referidos, así que es ideal para quien consiga traer más gente al negocio.
Quien piense que no se puede ganar dinero con las Ptc, está muy equivocado. Nuestro equipo obtiene buenos resultados con las ptc y esto se debe a que tenemos visibilidad y brindamos soporte a nuestros afiliados.
Si tus afiliados ganan dinero TÚ ganas dinero. 
Conclusión: Se puede vivir de las ptc siempre que compartas tu link de afiliados y traigas más
usuarios a tu línea descendente.

Beruby

Gana dinero gratis con Beruby

 

 

 

Beruby Un buen sitio con muchas ofertas para ganar dinero, además te dan un dólar para que puedas empezar con algo.

Iremos añadiendo páginas a medida que confirmemos sus pagos. (solo las mejores)
CONSULTA LA PESTAÑA REFERIDOS GRATIS PARA SABER CÓMO CONSEGUIR REFERIDOS YA!
Nuestra ayuda es para todas las personas, no únicamente para los que pasen a través de nuestros links.