Bitcoin Gratis La mejor lista de la red, actualizada a diario, agrégala a favoritos!!

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin Gratis, pero ¿qué es eso? Para quien no sepa que és una bitcoin pueden aprender algo más de ella AQUÍ.

Consigue tu monedero de Bitcoin.

Lo primero que necesitas es un wallet (monedero) que será algo así como una cuenta bancaria donde guardar tus bitcoins y desde donde enviarlas y recibirlas. Es súmamente sencillo tener un wallet tan solo pincha AQUÍ y sigue las instrucciones.

Una vez que tenemos nuestro monedero Bitcoin activo ya podemos empezar a ganar dinero.

Nosotros hemos conseguido ya algunas usando todos los métodos que os vamos a mostrar. Cuanto más tiempo le dediques más bitcoins conseguirás. 

Breve introducción al Bitcoin

La principal forma de conseguir bitcoins es minando y crearlas uno mismo, desafortunadamente hace mucho tiempo que este método dejó de ser accesible para la gente con un ordenador común. (tampoco es rentable, pues las tarjetas gráficas que se necesitan son carísimas y el consumo eléctrico enorme) Así que saltaremos esta opción, pues de todos modos conseguirás mejores resultados en las ptc de bitcoins y en las páginas que ofrecen pequeñas fracciones de esta moneda para que nos familiaricemos con ella.

Algunas ofrecen estas fracciones de moneda cada 30 minutos, otras cada hora, otras pagan por ver publicidad etc.. Os vamos a mostrar las mejores, las que sí que pagan, además lo podrás comprobar tú mismo en tu monedero, desde el primer minuto vas a empezar a ganar Bitcoins. Es el momento de conseguirlas pues suben contínuamente de valor y si las vas consiguiendo puedes ganar mucho dinero con su subida al cambio dólar/euro.

Unas pocas bitcoins hoy seguramente serán una fortuna en un futuro no muy lejano. Imagina donde puede llegar teniendo en cuenta que el número de bitcoins es limitado y que faltan más o menos la mitad por extraer.

No tengáis miedo de poner vuestro monedero en las páginas, ellos solo pueden pagar, en ningún caso os pueden cobrar nada, es prácticamente imposible, así que tranquilos y compartid vuestro monedero siempre que podáis. Ésta lista se actualiza a diario y se amplia con nuevos links, sólo publicamos las páginas de las que hemos cobrado nuestras Bitcoins Gratis. encontrarás otras listas pero no todos sus enlaces funcionarán y algunas también serán scam (fraudes), así que agrega ésta página a favoritos y siempre tendrás ésta lista a mano, actualizada a diario.

 

Bitcoin Gratis:

consigue bitcoin gratis en freebitcoin

 

FREEBITCOIN Divertido y rápido Ganar Bitcoins aquí, y lo mejor de todo es que si tienes un poco de suerte puedes conseguir hasta bitcoins enteras gratis de una sola vez, hay muchos premios esperando en éste sitio, cada hora ganas bitcoin y puedes multiplicarlas en su juego hi-lo y cada domingo te pagan tus ganancias puntualmente, ¡ni lo dudes!

 

 

Ganar bitcoin litecoin y dogecoin gratis fácil y rápido

EPAY   Una Plataforma  muy completa donde conseguir Bitcoin y otras criptomonedas gratis sin parar. Epay es un rotador de grifos que nunca se acaba, además centraliza el pago de tus bitcoins de cada grifo en tu cuenta de Epay, haciendo todo mucho más rápido y fácil. Cuenta también con una plataforma de juego HI/LO y pago por referencias.

 

 

Gana bitcoin fácil y rápido en bitsforclicks

 

BITSFORCLICKS (ANTIGUO COINAD)

Gana bitcoins viendo anuncios, fácil de usar y paga bien. También por referencia. Uno de nuestros favoritos!

 

 

 

Gana bitcoin fácil y rápido en btc clicks

BTCCLICKS. Una plataforma donde conseguir Bitcoin viendo anuncios, también por referencia, es una ptc al uso pero pagando en Bitcoin, solo tienes que visualizar anuncios para recibir tus bitcoins, sencillo y rápido!!

 

 

Consigue bitcoin fácil y rápido con bitbillions

BITBILLIONS.       Una matriz de bitcoins, gana bitcoins gratis y también por referencia!

Esta página a dado un salto importante hacia adelante al transformarse en una especie de red social con blogs que puedes crear en segundos, y atención, te pagan cada vez que publicas algo y puede ser cualquier cosa, una imagen, un vídeo, un texto… como en Facebook o cualquier otra red social… PERO COBRANDO EN BITCOINS!!
Abre tu cuenta y empieza a ganar! El usuario gratuito puede conseguir puntos que se pueden canjear por entradas a la piscina (pool) de bitcoin, en éstas piscinas están todas las bitcoins que la empresa y todos sus usuarios han conseguido, cuantos más puntos, más Bitcoin gratis ganas a la hora del reparto, sin duda merece un buen puesto de ésta lista por hacernos ganar tantas bitcoin!
Es sencillo, te registras, ganas puntos y cobras por tus puntos.

 

 

Consigue bitcoin fácil y rápido con bitvisitor

BITVISITOR

Paga bien y rápido, tienen que ver el anuncio y se les paga cuando llegan a 100 ubtc que se hacen en un momento y muchas más, hemos recibido hasta tres pagos diarios desde esta página sin duda la mejor manera de estrenar tu monedero y verlo crecer. Además lo puedes dejar en segundo plano mientras vas haciendo otras cosas, simplemente dale click a next cuando te acuerdes y listo.

 

 

 

Conseguir Bitcoin gratis fácil y rápido con cointasker

COINTASKER. Una excelente página, muy recomendable donde conseguir bitcoins es mucho más sencillo. Es también una comunidad donde ganarás solo por entrar, hacer amigos, realizar tareas, traer referidos… Nos encanta ver como sube nuestro balance sin esfuerzo alguno! Además encontrarás dentro información y actualidad de la bitcoin y tutoriales para novatos. Con google chrome no tendrás problemas en traducirla al español. Nos vemos dentro!

 

 

Consigue bitcoin gratis fácil y rápido con bitcoinget

BITCOINGET

Gana bitcoins viendo videos y haciendo tareas, Muy buenos resultados!

 

Vayamos a los grifos de Bitcoin. 

Los grifos de Bitcoin nos proporcionan bitcoins gratis sólo con pegar nuestro monedero y resolver un captcha, hay grifos que se pueden usar cada media hora, otros cada hora y así hasta algunos que se usan una vez al día.
Algunos grifos requieren acumular algo de bitcoin antes de transferirse a su cuenta pero ese no es un problema, cuando alcanzas el mínimo pides tu pago y listo. Cuantas más veces entres más bitcoins te llevas. Os los damos ordenados según el tiempo que necesitas esperar para poder entrar.

GRIFOS DE 30 MINUTOS

 BTCFORYOU

GRIFOS DE 1 HORA

BITCOINS4

ELBITCOINGRATIS

Con esto, seguro que conseguirás Bitcoins, si quieres añadir alguna página a ésta lista o comentar alguna otra cuestión, puedes hacerlo aquí abajo en los comentarios.

¡Muchos éxitos!