Gana Dinero con los Acortadores de enlaces

Acortar enlaces es un método para ganar dinero que está funcionando bastante bien. Seguramente ya os habréis topado con algún link que primero pasa por un anuncio de adfly o linkbucks. Se ha convertido en una fuente de ingresos interesante para nosotros y nuestros amigos así que vamos a postear para que vosotros también podáis ganar con esto.

Promocionar los enlaces es sencillísimo. Algunos ejemplos:

Podemos colocar el link donde queramos y si tenemos algún programa,archivo,link… podemos poner el link de descarga o lo que tengas redireccionado.

Nosotros podríamos haber cambiado todos los links que tenemos en esta web por links redireccionados, pero hemos preferido dejarlos como están para no haceros ver publicidad.
Hay muchísimos más ejemplos en los foros de adfocus y linkbucks.
Así que si tenéis algo que compartir, lo que sea y dónde sea, facebook, twitter, foros, web…. podéis aprovechar para ganar dinero con ello.

Más o menos pagan todas lo mismo y si tienes tráfico puedes cobrar en muy poco tiempo ya que los importes mínimos para retirar son bastante bajos, también se pueden colocar uno después de otro, la manera sería acortar un enlace ya acortado y volver a acortar ese enlace… si el contenido que vas a dar a cambio vale la pena, nadie se molestará y ganaremos de varios acortadores a la vez, pero si al final de todo no hay nada… grrrr

Ahora vayamos a las mejores plataformas de acortadores de enlaces.

Sabemos que hay muchas así que ahí va nuestro Top Five (sólo los mejores), no incluimos a Adfly porque expulsan a la gente a la primera de cambio y sin que hayan hecho nada malo… Nosotros tenemos cuentas activas ¡que conste! pero de todos modos pagan mejor las de aquí abajo:

  • Linkbucks. Lo mejor es que tus visitas se muestran casi en tiempo real. Guarda un equilibrio bastante bueno en pago por países.

 

  • Adfocus. De las más populares, y la que más paga por visitas de U.S.A (10$ por mil visitas).

 

  • bc.vc   Buena platafoma y totalmente confiable la que más paga por visitas desde España (5$ por mil visitas).

 

  • Cashfly    Una buena alternativa y una plataforma para tener en cuenta si quieres encadenar enlaces.

 

  • Linkshrink   A pesar de ser bastante nuevo, funciona excelentemente y además permite insertar links en redes sociales sin captchas y sin problema alguno, una muy buena opción.
    ¡Muchos Éxitos!